Estás aquí
Inicio > Ciudad > ‘Inversionistas’ de Big Money conformaron un comité

‘Inversionistas’ de Big Money conformaron un comité

El objetivo es servir de mediadores, para que a través de ellos se logre la devolución de capital invertido.

QUEVEDO • Se han denominado el ‘Comité de Gestión Prorecuperación de las inversiones de la plataforma Big Money’, cuyo líder es Miguel Nazareno. Este grupo lo conforman un grupo de ‘inversionistas’ que aún reclaman su dinero.

Han entrado en conversación con agentes policiales, Jefe Político, representante de la Iglesia y un notario. El objetivo que tienen es trazar una ruta de trabajo para que todo llegue a feliz término.

El presidente de grupo, Fabián Vélez, manifestó mediante una rueda de prensa que, el objetivo que tienen es agotar todas las instancias y recursos de mediación. Él solicitó a la ciudadanía, en especial a los ‘inversionistas’ a que no tergiversen las cosas. Que el trabajo de ellos es honroso y no han cobrado ni un centavo. Agregó que no invirtió en la plataforma, y que solo intenta como mediador dar por terminado este conflicto. Además de ser un puente de conversación entre ambas partes.

PROYECTO. Los miembros del Comité dieron a conocer los contactos para quienes estén interesados en ser parte de esta iniciativa.

Relatos

De su lado, el abogado Carlos Ruíz, contó que llevan varios días trabajando en la conformación del comité. Equipo que está al frente de todo, y que pretenden representar a sus miembros ante cualquier acercamiento con la Familia Nazareno.

Entre otras cosas, manifestó que las personas que aparecen en los videos donde que supuestamente les han pagado, efectivamente así ha sido. Dijo conocer a varias de ellas. Explicó que el plan que tienen es lograr las conversaciones con el representante de ‘Big Money’. Para que él dinero sea entregado al comité. Luego ellos lo entregarán a cada una de los ‘inversionistas’, de una forma correcta y ordenada, más no como se lo estaría haciendo. Incluso aseguró que la Policía estaría dispuesta a brindarles seguridad. “Yo exhorto a cada inversor para que avalen a este comité”, agregó.

José Calero, quien forma parte del comité, contó que es oriundo del Oriente ecuatoriano. Que vino a invertir y no ha perdido la fe de que les van a devolver el dinero. Aunque su familia está sufriendo las consecuencias.

“Estamos apelando a la sensibilidad del señor Nazareno”, afirmó además que han tenido que dormir en la calle algunos días, en los exteriores del comercial Nazareno.

LUGAR. Muchas de los inversionistas llegaron para escuchar la propuesta del Comité.

De igual forma, otra de las integrantes, Yolanda Carrillo, manifestó que está segura que “el gerente de Big Money va a escucharnos”.

Sostuvo que les urge pagar las deudas. Que por la pandemia la situación empeoró, por eso confiaron en la propuesta del gerente de la plataforma digital.

Ella manifestó además que espera que él se ponga en contacto con ellos, y les haga la devolución del dinero.

19 DÍAS se cumplen hoy desde que los ‘inversionistas’ esperan por la devolución de su capital.

Fuente: La Hora

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: