Estás aquí
Inicio > Nacional > Alrededor de 6.000 personas habrían depositado su dinero en ‘Big Money’

Alrededor de 6.000 personas habrían depositado su dinero en ‘Big Money’

QUEVEDO. Tras varios días de no saber donde se encuentra el gerente de la plataforma digital ‘Big Money’, son decenas las personas de distintas partes de país, las que acuden hasta el domicilio de ‘Don Naza‘ para reclamar la devolución del dinero que invirtieron.

Se pueden observar filas interminables de vehículos, cuyos propietarios hasta duermen en los exteriores de la vivienda de ‘Don Naza’. En entrevista concedida al canal Ecuavisa, el general Fausto Salinas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, explicó cómo avanzan las investigaciones.

El oficial afirmó que es muy difícil determinar cuantas personas han entregado su dinero. Que dicha información se obtendrá luego de que se haga el análisis de los documentos que fueron incautados y posteriormente en los equipos informáticos.

No obstante Salinas reveló, “Pero en sí, la magnitud de personas pudimos contabilizar con el dronen el monitoreo; más o menos 6.000 personas que estaban cerca del lugar donde se entregaba el dinero. Quizás la mitad estaba entregando y la otra mitad estaba recibiendo, entonces sí hay mucha gente que estuvo participando en esta captación ilegal de dinero”, expresó.

El hermetismo ronda la ciudad. La prensa no tiene acceso a más información. Mientras tanto ‘Don Naza’ continúa comunicándose con sus ‘inversionistas’ a través de su supuesta cuenta oficial @DonNazaQuevedo.

Testimonio

José Luis Pacheco, empresario quevedeño. Accedió a una entrevista con Diario LA HORA. Él aseguró que también invirtió parte de sus recursos en la plataforma ‘Big Money’. “Para quienes me preguntan. Para mí esta fue una oportunidad de negocios. No es un regalo ni avaricia, es una inversión. Sabemos que este sistema ayudó a los emprendedores para que crezcan”, afirmó Pacheco.

Alrededor de 6.000 personas habrían depositado su dinero en Big Money 2

El ‘inversionista’ acotó que puso su capital. “Lastimosamente cuando lo hice, llegó el problema de las autoridades y no se pudo finalizar a aquello. Familiares cercanos llegaron a invertir y obtuvieron su ganancia. No me considero afectado, sino un inversionista. Pero pedimos la devolución del capital”, comunicó el empresario.

Pacheco reveló que no es parte de la plataforma. “En su momento la empresa que le da  seguridad a ellos, me invitó a ser parte de la empresa, en el tema de seguridad. El señor Nazareno está consciente y quiere devolver el dinero, o ya lo está haciendo. Pero existen personas (intermediarios) que se están lucrando del tema, es decir, están cobrando altas sumas de interés. Ahora ya no hay ganancia, pero si pagamos un porcentaje, ahí si perdemos”, agregó.

Fuente: La Hora

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: