Estás aquí
Inicio > Sucesos > Matan a 4 jóvenes en el sur de Guayaquil

Matan a 4 jóvenes en el sur de Guayaquil

El hecho ocurrió anoche en el sector Floresta 1.

La balacera se registró anoche en la Floresta 1, en el sur de Guayaquil. Allí, un grupo de personas celebraba un cumpleaños cuando de pronto aparecieron dos vehículos de color blanco que pusieron fin al festejo. Como lo indicó Patricio Almendáriz, jefe policial del circuito sur.

«Algunos sujetos se bajan de este vehículo y proceden a disparar a los 4 ciudadanos que lamentablemente fallecen en el hospital del Guasmo sur. Estaban dos personas de sexo masculino y dos de sexo femenino, el otro vehículo no han dado característica», relata Almendáriz.

«La única versión que nos dan es que han salido en precipitada carrera a fin de eludir cualquier tipo de represalias e los mismos ciudadanos que están aquí», agrega.

De los cuatro asesinados, uno registra antecedentes penales. La policía acudió al sitio, recogió indicios y ya maneja una hipótesis de este múltiple crimen.

«Lamentablemente en este sector se tiene una hipótesis de venta de sustancias estupefacientes y consideramos que sea una disputa de territorio las acciones que se han realizado esta noche», indicó Almedáriz.

«Nosotros y los antinarcóticos hemos realizado algunas actividades de control. Hemos ingresado varios micro expendedores pero lamentablemente en algunas ocasiones salen inmediatamente con medidas sustitutivas a realizar las mismas actividades», añadió.

Personal de criminalística encontró 18 restos de bala a los largo de la calle donde ocurrió este hecho violento, que incrementa el número de asesinatos en Guayaquil.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: