Estás aquí
Inicio > Ciudad > Un brazo armado de Los Lagartos se quiere tomar varios sectores del Guasmo Sur

Un brazo armado de Los Lagartos se quiere tomar varios sectores del Guasmo Sur

Habría una disputa interna por ganar territorio para la venta de droga.

Un brazo armado de Los Lagartos se quiere tomar varios sectores del Guasmo Sur de Guayaquil para la venta de droga, por lo que internamente habría una guerra y se estarían cometiendo asesinatos, asegura la Policía Nacional, que ha intervenido la zona y mantiene a grupos de agentes, brindando seguridad para evitar más casos violentos.

En un video se observa a 7 individuos armados a plena luz del día en el sector denominado La Canchita en la Cooperativa Proletario con Tierra en el Guasmo Sur. Al percatarse de la cámara de seguridad, los sujetos le lanzan un objeto para destruirla.

Las imágenes están siendo analizadas por la Policía, ya que sospechan que estos hombres serían los responsables de un asesinato ocurrido el domingo 4 de julio en esta zona, donde sujetos armados dispararon contra tres personas, una de ellas murió y otras dos quedaron heridas. Tras un rastreo,la Policía halló un fusil que habría sido utilizado en el crimen.

Según las primeras versiones, estos hechos violentos se darían porque un brazo armado de la agrupación Los Lagartos se quieren adueñar de tres sectores del Guasmo y habría una disputa interna por ganar territorio para la venta de droga.

Como acción preventiva, la Policía ha destinado agentes para que se mantengan de manera continúa brindando seguridad en la zona. Otra de las acciones en este distrito, uno de los más conflictivos de Guayaquil, es mantener reuniones con líderes barriales y delegados de instituciones con la finalidad de unir esfuerzos y recuperar el sector de la violencia.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: