marzo 29, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Lasso ratificó que no usará cadenas nacionales y que priorizará comunicación en redes sociales

Con un video en el que se hace un breve paneo por su despacho en el Palacio de Carondelet, el presidente de la República, Guillermo Lasso, ratificó que no utilizará cadenas nacionales para comunicarse con la ciudadanía.

Con un video en el que se hace un breve paneo por su despacho en el Palacio de Carondelet, el presidente de la República, Guillermo Lasso, ratificó que no utilizará cadenas nacionales para comunicarse con la ciudadanía.

“Ya no va a haber cadenas nacionales que interrumpan su novela favorita, su programa favorito, su noticiero”, señaló Lasso.

El Mandatario reiteró que el Gobierno ensayará una nueva política de comunicación, en la que dará prioridad a las redes sociales. “Lo que sí voy a hacer es comunicar mis actividades a través de las redes sociales, para que de manera voluntaria los que quieran conocer el mensaje del Presidente se comuniquen y conozcan cuáles son mis actividades”.

El secretario General de Comunicación, Eduardo Bonilla, dijo a este Diario que también habrá más vocerías de los miembros del Gobierno. Agregó que también se transmitirán las actividades de Lasso, desde plataformas digitales.

“Así que estén atentos, que vamos a reinaugurar los Facebook live, Instagram live y los TikTok live, muy pronto”, finalizó el Mandatario.

Fuente: EC

A %d blogueros les gusta esto: