Estás aquí
Inicio > Nacional > Guardias privados frustraron intento de asalto a trabajador que retiró dinero de entidad bancaria, en la av. Francisco de Orellana, norte de Guayaquil

Guardias privados frustraron intento de asalto a trabajador que retiró dinero de entidad bancaria, en la av. Francisco de Orellana, norte de Guayaquil

Sujetos en motocicletas pretendían arrebatar dinero a empleado de una camaronera.

Un enfrentamiento a bala se registró esta mañana en los exteriores de una agencia bancaria, situada en la avenida Francisco de Orellana, norte de Guayaquil.

Según datos recabados por agentes policiales, un trabajador de una camaronera retiró $ 11.000 de la entidad bancaria y, en compañía de personal de seguridad privada de una empresa, se dirigía hacia un vehículo para retirarse de la zona. En ese instante, cuatro sujetos en dos motocicletas se le acercaron para intentar arrebatarle una mochila que contenía el dinero, pero los custodios que lo acompañaban abrieron fuego y frustraron el asalto.

Al menos cuatro disparos se registraron en la zona, de acuerdo a testigos.

Agentes de la Policía Judicial y Criminalística acordonaron un parterre de la avenida Orellana, donde levantaron casquillos y varias evidencias, entre estas, una camiseta que habría usado uno de los delincuentes que se dieron a la fuga.

El empleado afectado dio su versión a los servidores policiales.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: