abril 18, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Warner y DC le dicen adiós a Henry Cavill. ¡El próximo Superman será de raza negra!

Cavill ya no regresaría al papel para la película que producirá J. J. Abrams. El actor Michael B. Jordan es uno de los aspirantes.

Cavill ya no regresaría al papel para la película que producirá J. J. Abrams. El actor Michael B. Jordan es uno de los aspirantes.

Este miércoles 5 de mayo, en pleno cumpleaños 38 de Henry Cavill, quien ha protagonizado El Hombre de Acero (2013), Batman vs. Superman: el origen de la justicia (2016), La Liga de la Justicia (2017) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), tiene a las redes sociales comentando que el actor británico ya no interpretará nuevamente al último hijo de Cripton, ya que los estudios Warner Bros han decidido que el próximo Superman sea un actor de raza negra y así iniciar la nueva fase del universo cinematográfico de DC.

Así lo publicó Hollywood Reporter, medio que señala a Michael B. Jordan como una opción, según rumores a los cuales ha respondido el actor de Creed. “Me siento halagado de que la gente me tenga en esa conversación”, dijo Jordan a The Hollywood Reporter.“Definitivamente es un cumplido”.

Henry Cavill interpretó al Hombre de Acero en cuatro películas, incluida ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ (2021).

Actualmente es un misterio quién será el nuevo Hombre de Acero y, además, quién será el director. Al parecer, J. J. Abrams, quien está produciendo la película, no es una opción, ya que en Hollywood es bien conocido que Warner y DC desean contratar a un director negro.

Lo curioso es que esa búsqueda pone a Warner-DC a competir nuevamente con Marvel Studios, que actualmente se encuentra buscando el timonel para Blade, película que pondrá a Mahershala Ali (Green Book, 2018, con Óscar a mejor película) en la piel del cazavampiros. ¡Y un director negro es la opción que parece imponerse!

Las opciones podrían llevar a nombres como Barry Jenkins (Moonlight, 2016, Óscar a mejor película), Ryan Coogler (Creed, 2015; Black Panther, 2018), Steven Caple Jr. (Creed 2, 2018), J. D. Dillard (Sweetheart, 2019), Regina King (One Night in Miami, 2020) y Shaka King (Judas y el mesías negro, 2020).

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: