Estás aquí
Inicio > Sucesos > Se unió a mujeres con hijos menores y lo acusan de matar a dos infantes

Se unió a mujeres con hijos menores y lo acusan de matar a dos infantes

La desaparición y muerte del niño Miguel Jiménez Saltos (11), ocurrido el 9 de octubre de 2017 ya tiene un detenido con instrucción fiscal.

Se trata de Luis Byron Jiménez Espinoza, a quien el día lunes en la audiencia de formulación de cargos se le determinó 90 días de prisión, ya que al hombre se le formulan cargos por el delito de asesinato del niño.

Otro hecho
Byron Jiménez, también está involucrado en la desaparición y posterior muerte del menor Antony Mejía Santana de 7 años, ocurrida el domingo 7 de marzo de este año, en El Carmen, y por ese caso cumple también prisión preventiva hasta el llamado a otras audiencias.

En este reciente crimen, el sujeto confesó el asesinato.

Desaparición
Byron Jiménez era padrastro de Miguel y el 9 de octubre salieron de su casa ubicada en la comuna La Bramadora, porque Byron iba a cobrar un dinero que le adeudaban.

Ese día solamente él volvió a casa, manifestando que su hijastro se había quedado en el centro poblado de la comuna jugando con unos amigos, lo cual era mentira, según se determinó.

Gloria Saltos, madre del menor, recuerda que al llegar la noche y al notar que su hijo no regresaba salieron a buscarlo por todas partes, pero no lo hallaron.

Pasó más de una semana hasta que un agricultor encontró unas osamentas en una finca en la vía La Bramadora-El Paraíso La 14.

Tras varios análisis y pruebas antropológicas las autoridades informaron que las osamentas sí eran del niño Miguel Jiménez.

Para ese entonces, finales del año 2018, Byron Jiménez había desaparecido sin dejar rastro alguno.

Cuando el 8 de marzo de este año Byron fue detenido por la desaparición del otro niño, Gloria Saltos colocó la denuncia reviviendo nuevamente el caso de la muerte de su hijo.

La mujer manifestó que aún siente dolor por el asesinato de su hijo, y pide que se haga justicia, pues su ex pareja es el principal sospechoso y ahora que está detenido ruega justicia.

Fuente: Infórmate Manabí

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: