Estás aquí
Inicio > Sucesos > Pescadores hallaron a mujer que fue asesinada y lanzada al río Daule; un pretendiente es el principal sospechoso

Pescadores hallaron a mujer que fue asesinada y lanzada al río Daule; un pretendiente es el principal sospechoso

La víctima vivía en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil.

Una mujer identificada como Verónica Venegas Magallanes, de 33 años, fue asesinada con varias puñaladas y lanzada al río Daule.

Pescadores del recinto Flor María, perteneciente al cantón Daule, hallaron el cuerpo y lo llevaron a las orillas del río, la tarde del último lunes.

Aunque al principio se pensaba que la mujer se había ahogado, la autopsia reveló que tenía seis heridas en la espalda baja que afectaron sus riñones.

“Cuando la lanzaron al río ya estaba muerta”, dijo el médico legista de Daule, Manuel Briones.

Hasta la morgue de ese cantón llegó la familia de Verónica.

Ellos indicaron que la víctima vivía en Flor de Bastión, en el noroeste de Guayaquil, y que presumen que un hombre que la pretendía la secuestró la tarde del domingo pasado.

Iván Molina, jefe policial de Daule, mencionó que el sospechoso ya ha sido identificado y que se lo está buscando.

La tarde de ayer, en un terreno lindante con la vía Perimetral, un guardia de seguridad dio la alerta sobre el hallazgo de una mujer con varias heridas de arma de fuego. La Policía acordonó el sitio para levantar evidencias en el lugar. Luego se realizó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la Policía Judicial.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: