marzo 28, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Arrancó vacunación de policías en el Cuartel Modelo de Guayaquil; Gobierno anunció que la próxima semana llega más de un millón de vacunas de Sinovac

Jornada se inició en el Cuartel Modelo de la Policía, centro norte de Guayaquil.

Jornada se inició en el Cuartel Modelo de la Policía, centro norte de Guayaquil.

Desde la mañana de este jueves se inició el proceso de vacunación de 25.000 policías. El evento se realizó en el Cuartel Modelo, en el centro norte de Guayaquil, con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno, y la vicepresidenta María Alejandra Muñoz, quienes informaron que durante al jornada se inmunizarían unos mil uniformados.

Para este proceso a los policías se les pidió como requisito una prueba PCR negativa y firmar un documento en el que aceptan la inoculación.

Jorge Wated, actual secretario de Gabinete de la Presidencia de la República, dijo que a los uniformados se les aplica la vacuna de AstraZeneca y que dicha marca se le aplicaría también a los recolectores de basura, quienes son parte del personal de primera línea.

Hasta el domingo se calcula que se vacunará a unos 5.000 policías.

La vicepresidenta adelantó que más de un millón de dosis de la vacuna Sinovac llegará al país entre el 7 y el 10 de abril.

Fuente: EU

A %d blogueros les gusta esto: