Estás aquí
Inicio > Ciudad > Alcalde Darío Macas firmó contrato para la construcción de espacios deportivos en Cdla. Roldós

Alcalde Darío Macas firmó contrato para la construcción de espacios deportivos en Cdla. Roldós

Mediante un acto especial, desarrollado este viernes 8 de enero, el alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, firmó el contrato para la construcción de espacios deportivos y recreativos en la Ciudadela Jaime Roldós Aguilera.

La obra comprende cancha de fulbito con césped sintético, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, bar, áreas verdes, caminerías y batería sanitaria para la Ciudadela Jaime Roldós Aguilera.

El presidente de la Ciudadela, Guido Encalada,  manifestó que se sentía muy entusiasmado porque en este año que cumplen 4 décadas de fundación, un alcalde viene a realizar una obra digna para los moradores, que representa desarrollo y progreso para el Sur de Machala.

Agradeció al alcalde Darío Macas, porque en su administración municipal no hay funcionarios, sino amigos que comprenden las necesidades del pueblo.

El niño Ronald Yanangómez, en representación de la escuela de fútbol de la Cdla. Roldós,  expresó el agradecimiento al alcalde por esta gran obra que los beneficia directamente a los niños y jóvenes de este lugar y de sectores aledaños.

El alcalde Darío Macas reveló que la Av. Ferroviaria será inaugurada el próximo 29 de enero, obra que oxigenará las vías de ingreso y salida de la ciudad y fortalecerá el crecimiento económico de Machala con cantones y provincias vecinas.

Manifestó que en esta época tan difícil, en este año se firmarán alrededor de 10 contratos para canchas deportivas en toda la ciudad. Dijo que ya se adjudicó el contrato para la construcción del anillo periférico para cambio integral de las tuberías y la distribución de agua potable para Machala y Puerto Bolívar. Señaló que solo la Municipalidad de Machala adjudicó alrededor de 20 contratos en el 2020, en plena pandemia y crisis económica, lo que significa que se están haciendo bien las cosas, con honestidad y transparencia.

Posteriormente, el alcalde Darío Macas y el contratista Luis González Salinas, realizaron la firma simbólica y luego la firma oficial para la construcción de espacios deportivos en esta popular ciudadela de la ciudad, obra que impulsará la actividad física y mejorará la calidad de vida de más de 240 familias.

El acto contó con la presencia de los concejales Yovani Quimí, Luis Gaibor, Kevin Chamba, Jenny González, gerente de Aguas Machala; Javier Reyes, director de Urbanismo, Diana Castillo, directora de Participación Ciudadana, la Reina de la Ciudadela Antonella Gaibor, entre otros invitados especiales.

FOTOS

ALCALDE

El alcalde Darío Macas manifestó que la ejecución de espacios deportivos continuará en distintos sectores de la ciudad.

FIRMA El alcalde suscribió el contrato para la construcción y readecuación de espacios deportivos en la Cdla. Roldós.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: