Estás aquí
Inicio > Nacional > Asesinato se reportó en la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil

Asesinato se reportó en la autopista Narcisa de Jesús, norte de Guayaquil

Un hombre murió tras recibir varios impactos de bala la tarde del lunes 21 en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura del sector de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

El hecho provocó intenso congestionamiento vehicular a lo largo de esa arteria vial, en dirección Pascuales – Terminal Terrestre.

El servicio del ECU911 registró la emergencia cerca de las 17:00 del lunes. Inmediatamente, el organismo coordinó la llegada de unidades de la Policía y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Uniformados acordonaron dos carriles de la autopista para iniciar las investigaciones del caso. Según las indagaciones policiales, sujetos a bordo de una moto atacaron a la víctima que transitaba en un vehículo liviano.

El fallecido registra antecedentes penales, entre ellos por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización (droga).

Alejandro Zaldumbide, de la Policía Nacional, indicó a los medios de comunicación que uno de los sospechosos portaba una mochila de una empresa repartidora de alimentos. «Se presume fue quien realizó los disparos contra el ahora occiso», agregó al noticiario de Ecuavisa.

Durante varias horas, choferes circularon a paso lento por la autopista mientras se realizaban las diligencias policiales. Pasadas las 19:00, el cadáver fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses, ubicado en el oeste de la urbe.

En la vía Perimetral también se reportó intenso congestionamiento vehicular la noche de este lunes 21.

En paralelo, agentes policiales y agentes civiles de tránsito desarrollaron operativos de control en varios puntos de Guayaquil para socializar la entrada en vigencia de la restricción vehicular.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: