Estás aquí
Inicio > Nacional > En Manta detienen a mujer acusada de asesinar con varias puñaladas a su hija

En Manta detienen a mujer acusada de asesinar con varias puñaladas a su hija

Una joven de 16 años fue asesinada cerca de la medianoche de este domingo por su madre biológica mientras compartían una reunión en una casa antigua de la ciudadela La Revancha, ubicada en el sureste de Manta.

Ginger Mesías, fiscal de turno de Manta, confirmó que la mujer asesinó con un arma blanca a su hija Selena Mishell Bailón Fernández. Ante el hecho, ella quedó detenida tras el incidente.

Virginia Ortega Fernández, quién se identificó como hermanastra de Selena, declaró que su madre fue la causante del asesinato de ella.

Según Virginia Ortega, su madre supuestamente sentía celos por Selena ante cualquier hombre que la adolescente conocía.

Ella declaró que algunos de los ocho hijos que tuvo la mujer habrían sido cedidos a otras personas apenas nacieron, por ello no constaban con los apellidos de su madre biológica.

Miguel Egas, jefe de operativo del distrito de policía de Manta, indicó que el incidente se dio a las 23:00 de este domingo en el interior de un domicilio donde las involucradas y otras personas bebían. Allí, se produjo una riña que originó el deceso de Selena.

El jefe policial confirmó que la causante del hecho se dio a la fuga apenas observó que su hija biológica se desplomó tras el ataque con arma blanca, pero a los pocos minutos fue detenida.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: