Estás aquí
Inicio > Nacional > El ‘hombre pájaro’ murió realizando una de sus piruetas en el aire

El ‘hombre pájaro’ murió realizando una de sus piruetas en el aire

El deportista extremo francés Vince Reffet, conocido como ‘El hombre pájaro’, murió durante un entrenamiento el pasado 17 de noviembre del 2020. Así lo informó Jetman Dubai, el sitio oficial que reúne a los deportistas extremos que realizan esta disciplina en los cielos.

Reffet era conocido por realizar hazañas espectaculares en el cielo. La primera en 2016 cuando saltó de la torre más alta del mundo la Burj Khalifa, que mide 828 metros, y está situada en Dubai. Un año después, también se escuchó de él porque entró en un avión en movimiento.

Otras de sus hazañas fueron: volar sobre los Alpes, el Canal de la Mancha, el Gran Cañón, y otros acompañados por aeronavescomo un Airbus 380 de Emirates Airlines.

El portavoz de la agencia Jetman Dubai, Abdalá ben Habtour, en su mensaje en el que anunció lamuerte del Reffet, aseguró que murió durante un entrenamiento y que siente una «tristeza inimaginable».

El accidente sucedió en el campo de entrenamiento de la empresa Jetman. Según fuentes oficiales, aún se investigan las causas del incidente.

Fuente: EC

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: