Estás aquí
Inicio > Nacional > 24 puñaladas le quitaron la vida a Katherine en Ambato; agentes capturaron a su expareja

24 puñaladas le quitaron la vida a Katherine en Ambato; agentes capturaron a su expareja

El juez de Garantías Penales de Tungurahua dictó prisión preventiva en contra de Gabriel Ch., de 34 años, por el presunto delito de femicidio. La instrucción fiscal durará 30 días.

Según las primeras investigaciones, el sospechoso apuñaló 24 veces a su expareja, Katherine L., de 28 años.

El hecho ocurrió el domingo 1 de noviembre del 2020. A las 08:30, en la casa de la víctima, que está ubicada en las calles Bolivariana y Seymur, al oriente de Ambato.

Las heridas ocasionaron la muerte de la mujer.

La Fiscalía pidió una segunda formulación de cargos en contra de Gabriel Ch. por también apuñalar Genaro M., cuando este salía de la vivienda de su exconviviente.

Este caso se iniciaría por presunta tentativa de asesinato.

Según las indagaciones, luego de lesionar a Genaro M., el imputado subió a la segunda planta de la vivienda en donde descansaba la mujer y le propinó 24 puñaladas con un arma blanca. 17 fueron en la espalda.

El personal de la Policía Nacional acudió al auxilio, pero encontraron a la mujer en medio de un charco de sangre. Los uniformados detuvieron al sospechoso que intentó escapar del sitio.

Durante la audiencia de flagrancia y formulación de cargos, la fiscal Alexandra Sánchez presentó como evidencia la autopsia médico-legal practicada a la víctima.

Además, entregó las evidencias recogidas en el sitio del asesinato, las versiones de testigos y otros elementos.

Fuente: EC

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: