Estás aquí
Inicio > Nacional > Yomira Chiquito encontrada muerta en la casa de su novio en Babahoyo

Yomira Chiquito encontrada muerta en la casa de su novio en Babahoyo

Yomira Chiquito Gil de 24 años, quien fue reportada como desaparecida la tarde del lunes 2 de noviembre, luego de que en horas de la mañana (07:30) saliera a su trabajo en Babahoyo, fue lamentable encontrada sin vida la madrugada de este martes, aproximadamente a las 01:30, en una vivienda ubicada en el sector La Ventura, casa de su novio, debajo de un cama.

El papá de la víctima fue quien la localizó, envuelta en fundas, ante la insistencia del presunto asesino quien se negaba que la joven estaba en su casa.

A Yomira como sus amigos la conocían le faltaba tan solo un año para graduarse de Marketing y negociación comercial, en la Universidad de Guayaquil, deja una niña de 5 años en la orfandad.

Según el reporte de defunción, la víctima presentaba signos de estrangulamiento y asfixia. El velorio de Yomira que recién el pasado mes de julio cumplió 24 años de edad se realizará en la Cdla. Muñoz Rubio.

El presunto asesino, fue detenido inmediatamente después del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven. En primera instancia negaba que la joven estuviera en su casa, asegurando desconocer su paradero, pero el hallazgo demostró lo contrario.

Fuente: ALDIA

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: