Estás aquí
Inicio > Nacional > Asamblea evalúa regresar en noviembre al trabajo presencial

Asamblea evalúa regresar en noviembre al trabajo presencial

“De a poco hay que retomar las actividades de la Asamblea, precautelando la salud de todos quienes trabajan aquí”, dijo el presidente del Legislativo, César Litardo

El presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, anunció que está previsto que en las próximas semana se retorne, progresivamente, al trabajo presencial, luego de más de seis meses de teletrabjo.

Litardo mencionó que está en evaluación la vulnerabilidad de los trabajadores de la Legislatura y de los asambleístas.

Espera iniciar unas pruebas del trabajo presencial en noviembre, de a poco, para evaluar las condiciones óptimas del trabajo presencial. Además, Litardo mencionó que, en un principio, se aplicará un mecanismo mixto: un grupo acudirá a la Asamblea a trabajar y otro se mantendrá en la modalidad virtual.

El anuncio lo hizo en la primera rueda de prensa que se da en las instalaciones del Parlamento ecuatoriano, luego de más de seis meses que se optó por el teletrabajo para prevenir el contagio del COVID-19.

“De a poco a retomar las actividades de la Asamblea y, en esa línea, volver al trabajo presencial, pero precautelando la salud de todos los que trabajan aquí”, afirmó Litardo.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: