marzo 29, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

ASALTANTES FESTEJAN

Luego que consejo cantonal se reuniera hoy miércoles 30 de septiembre y entre los puntos principales estaba el 2do. y último debate sobre la ordenanza promulgada por el concejal Luis Gaibor, la cual trataba de regular la circulación de dos motociclistas en una moto, este medio conoció de fuente segura que ésta ordenaza no pasó y la votación en contra quedo de la siguente manera 7 votos en contra y 5 a favor.

Ayer el concejal Alex Díaz invito a una rueda de prensa donde junto a los concejales Luis Gaibor, Yovani Quimí, Marco Castro, además del Coordinador Zonal del ECU-911 José Astudillo, donde explicaron la gran cantidad de asaltos que se viene dando en la ciudad y el móvil en su mayoria se da bajo este medio de transporte.

En la rueda de prensa brindada el concejal Gaibor explico que de ninguna manera se trataba de discriminar a nadie ni de llenar los bolsillos al Municipio de Machala pues si habia la oprtunidad que viajen en moto, Padre e Hijo, Estudiantes, Hermanos, verificando con sus respectivas cédulas, y las Cooperativas de transporte en moto, los Clubes de Motociclistas, todos ellos bajo un salvoconducto especial. y las sanciones no eran económicas sino más bien de retención de la moto

Ahora quienes en realidad festejan son los asaltantes, a ellos les dan la carta abierta para que se siga delinquiendo en este medio de transporte, ahora, de que manera pensará resolver el cabildo machaleño este tipo de delincuencia armada.

A %d blogueros les gusta esto: