Estás aquí
Inicio > Internacional > Brasil: arrancan bebé a embarazada y la matan

Brasil: arrancan bebé a embarazada y la matan

La mujer fue engañada con el pretexto de un baby shower.

Esta macabra historia ocurrió en Brasil. La joven Flavia Godinho Mafra tenía 36 semanas de embarazo cuando murió en Canelinha, Santa Catarina. Según reportes periodísticos, una mujer, que supuestamente se había obsesionado con robar un bebé, fue arrestada.

La embarazada fue hallada muerta y su bebé había sido arrancado del útero. De acuerdo con el portal laopinion.com, la chica había acudido a un baby shower organizado por una antigua compañera de escuela, pero la celebración resultó ser falsa.

Según los medios, la pareja de su amiga de la escuela admitió haber usado un ladrillo para matarla, después de atraerla a la escena del crimen con el pretexto de la celebración de la fiesta por la próxima venida de su bebé.

Por su parte, el detective responsable del caso confirmó que la causa de la muerte de la víctima, de 24 años, fue un corte agudo en el abdomen y heridas con un ladrillo.

Los medios indican que el esposo y la madre de la víctima hallaron el cuerpo; lo habían arrojado a un patio abandonado, sin el bebé.

Posteriormente, la Policía se enteró de que la sospechosa y su esposo habían llevado al neonato al hospital. Ambos terminaron arrestados por la fuerza pública.

La mujer arrestada, que era una antigua amiga de la escuela de la víctima, le dijo al oficial de policía que había perdido un hijo debido a un aborto espontáneo en enero y que se había obsesionado con robar un hijo, señala la prensa.

El bebé, que es una niña, está en el hospital, donde le han dado antibióticos y analgésicos por las heridas sufridas cuando, supuestamente, fue arrancada del vientre de su madre.

La autopsia de la mujer confirmará si el neonato fue extraído mientras su madre estaba viva o si ya estaba muerta.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: