Estás aquí
Inicio > Ciudad > BANCO INTERNACIONAL INAUGURA SUCURSAL EN MACHALA

BANCO INTERNACIONAL INAUGURA SUCURSAL EN MACHALA

Con el permanente compromiso hacia sus clientes, Banco Internacional pone a disposición, su nueva Sucursal Machala ubicada en la Av. 25 de junio – Urbanización Las Paulitas, solar número 6. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:h00 a 17h00 y los sábados de 10h00 a 14h00.

Las nuevas instalaciones cuentan con 380 metros a disposición de sus usuarios. Estas conservan los estándares de seguridad, comodidad y modernidad que caracterizan a Banco Internacional.  Además, cuenta con una zona de canales externos en las afueras, con equipos de autoservicio donde se pueden realizar consultas, transferencias, pagos de servicios, avances de efectivo, cambios de clave, solicitudes, bloqueos y anulaciones.

La Sucursal Machala es parte de la red de atención de Banco Internacional que actualmente alcanza 88 puntos de atención, brindando sus servicios a cerca de 500.000 clientes a nivel nacional.

Banco Internacional ratifica su vocación de apoyar al desarrollo económico del país mediante una gestión transparente y prudente de los recursos confiados por sus depositantes e invita a la ciudadanía a seguir acatando las disposiciones de las autoridades nacionales para superar de manera responsable la emergencia sanitaria que atraviesa.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: