Estás aquí
Inicio > Política > Fabricio Correa es la carta electoral de Justicia Social para las presidenciales del 2021

Fabricio Correa es la carta electoral de Justicia Social para las presidenciales del 2021

A tres días de culminar las elecciones primarias, el movimiento Justicia Social, lista 11, eligió hace pocos minutos a Fabricio Correa como su candidato presidencial. Su compañera de binomio es la empresaria quiteña Marcia Yazbek.

La asamblea nacional de la agrupación se realizó desde las 09:00, de forma virtual. Estaba previsto que la presentación oficial de Correa se realice esta tarde una cafetería al norte de Guayaquil.

Justicia Social, al igual que las organizaciones Fuerza Compromiso Social, Juntos Podemos y Libertad es Pueblo, continúan un litigio por mantener su personería jurídica en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esto luego que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó parcialmente el recurso de apelación presentado por Diana Atamaint, titular del CNE, en contra del recurso subjetivo que planteó Justicia Social a la decisión de iniciar una revisión administrativa -por 30 días- de su inscripción en el Registro Permanente de Organizaciones Políticas, y suspenderlas mientras se resuelve el litigio.

Funte: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: