Estás aquí
Inicio > Nacional > Jonnathan Carrera vive su crónica más dura a causa del COVID-19

Jonnathan Carrera vive su crónica más dura a causa del COVID-19

El periodista de sucesos fue ingresado al hospital del IESS del sur de Quito. Su hermano pidió ayuda por las redes sociales ya que no hallaban camas

El periodista Jonnathan Carrera dio positivo para COVID-19 y fue ingresado este 31 de julio de 2020 al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social del Sur de Quito (IESS).

Hasta antes del mediodía, Carrera no conseguía un espacio para ser atendido. Así lo dio a conocer su hermano, Patricio Carrera, a través de Twitter.

En el mensaje pedía que lo ayudaran ya que la situación del comunicador era delicada. “Mi hermano lucha por superar el COVID pero nuestra situación es difícil”, escribió el pariente.

Patricio conversó brevemente con EXTRA y detalló que lograron que lo atendieran en la casa de salud capitalina. Allí se confirmó que se realizaron los exámenes correspondientes.

Por el momento, no se conoce las razones de su contagio. Su familiar cree que fue por su labor periodística.

Carrera es reconocido por sus reportajes de crónica roja, especialmente en televisión. Justamente dejó ese espacio poco antes de la pandemia.

Se dedicó de lleno a la locución radial en un programa del mediodía. Por ello, algunos seguidores estaban sorprendidos de que no lo habían escuchado, al menos, durante una semana.

Fuente: Extra

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: