Estás aquí
Inicio > Ciudad > Gobernación de El Oro rinde homenaje póstumo a la Dra. Patricia Montero, quien se desempeñaba como asesora jurídica

Gobernación de El Oro rinde homenaje póstumo a la Dra. Patricia Montero, quien se desempeñaba como asesora jurídica

La mañana de este lunes, 27 de julio de 2020 la Gobernación de El Oro rindió homenaje póstumo a la Dra. Patricia Montero Armijos, quien se desempeñaba como asesora jurídica de la institución por más de 27 años. El Gobernador Danilo Maridueña oficializó la reasignación del nombre del Salón de Integración junto al de la Dra. Patricia Montero, quien falleció el pasado 27 de abril.

Montero, vernácula del cantón El Guabo, ocupó el cargo desde el 17 de febrero de 1993.

Durante su discurso Maridueña resaltó las virtudes de la exfuncionaria y atribuyó que mantendrán su legado. “La recordaremos toda la vida; gracias por todos sus consejos”, subrayó.

La Dra. Patricia Montero asesoró en materia jurídica a los Gobernadores de la provincia durante los 27 años de su labor y adicionalmente apoyó también a la Intendencia General de Policía, 14 jefaturas Políticas, 15 Comisarías Nacionales de Policía y 42 Tenencias Políticas y a las Unidades Administrativas existentes en la Institución para el cumplimiento efectivo de la normativa jurídica pertinente.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: