Estás aquí
Inicio > Política > Con paradero desconocido, Eliseo Azuero registra movimientos superiores a los 20 millones de dólares

Con paradero desconocido, Eliseo Azuero registra movimientos superiores a los 20 millones de dólares

Según las investigaciones de la Fiscalía, el asambleísta Eliseo Azuero registra movimientos superiores a los 20 millones de dólares en los últimos nueve años en la Unidad de Análisis Financiero y Económico.

El monto total de depósitos sería de 2,7 millones de dólares y de transferencias 17.7 millones de dólares.

El legislador de Sucumbíos, procesado por corrupción ha declarado al SRI ingresos por $11 196 796 contando con un monto total en su cuenta bancaria de $19 687 817. Sin embargo, el asambleísta aseguró que cuenta con una empresa que está vigente a su nombre es Mikla Construcciones. Además, según su declaración patrimonial a la Contraloría en el 2017, Azuero registró $5 727 965.79 mientras que en el 2020, registró 6 038 530,97.

Azuero es investigado por la Fiscalía por el presunto delito de delincuencia organizada en complicidad con el ex legislador Daniel Mendoza, por el caso de la construcción del hospital de Pedernales. Esta última semana se hizo público un audio de una presunta conversación donde se escucharía a Azuero y Mendoza de un presuntos repartos en la Asamblea y acuerdos políticos

Hasta el momento se desconoce el paradero del asambleísta por Sucumbíos, pese a que enfrenta una orden de captura debido a que no compareció a la audiencia de vinculación.

Fuente: RTU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: