abril 18, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

David Cevallos, investigado por sobreprecios, está detenido por presunto peculado

David Cevallos Fonseca, vinculado a la supuesta red que promovería compra de implementos con sobreprecios en hospitales públicos del país, fue detenido en el operativo Sigilo 29, efectuado por la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional.

David Cevallos Fonseca, vinculado a la supuesta red que promovería compra de implementos con sobreprecios en hospitales públicos del país, fue detenido en el operativo Sigilo 29, efectuado por la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional.

Él se desempeña como proveedor de insumos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social), en el sur de Guayaquil. La denuncia en su contra, por el presunto delito de peculado, menciona un perjuicio al Estado por 3’184 679,57.

Cevallos, de 33 años, fue llevado a la Penitenciaría del Litoral. También por sobreprecios en hospitales está detenido Daniel Salcedo, asilado en el Hospital Guayaquil, quien sufrió un accidente en avioneta cuando intentaba huir. Además, tienen orden de prisión para investigaciones el exasambleísta Abdalá Bucaram Pulley, su esposa Gabriela Pazmiño, y su hermano Michel Bucaram.

Fuente: El Universo

A %d blogueros les gusta esto: