abril 18, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Lincharon a dos asaltantes que dispararon a un hombre en Guayaquil

Dos hombres fueron golpeados hasta quedar inconscientes en el noroeste de Guayaquil luego de que dispararan a un ciudadano de 50 años, que lleva un marcapasos.

Dos hombres fueron golpeados hasta quedar inconscientes en el noroeste de Guayaquil luego de que dispararan a un ciudadano de 50 años, que lleva un marcapasos.

La víctima recibió una herida de bala en su mano derecha cuando salía de su casa, a las 05:00 de ayer, en la coop. Guerreros del Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

Dos sujetos en motocicleta intentaron robarle a él y a su familia cuando cargaban las maletas a su carro.

“Ya íbamos a salir hacia a la provincia de Los Ríos para pasar las fiestas en la casa de mi abuelita. Vinieron y empezaron a quitarnos las cosas, iban a dispararle a mi hermano, pero mi papá metió la mano y lo hirieron”, contó uno de los hijos del herido, que es conocido como el Profe y quien se trasladó a la Fiscalía para denunciar el hecho violento.

Los dos antisociales fueron capturados por los vecinos y un grupo de personas que los seguían, pues minutos antes habrían robado a otro hombre a pocas cuadras, contaron los moradores.

“A uno le lanzaron la moto en la cabeza, la gente estaba enardecida, los iban a quemar vivos, pero llegaron como seis patrulleros”, explicó un vecino que se levantó con los gritos de auxilio de la familia afectada.

Al sector llegaron tres ambulancias para llevar al Profe al hospital Guayaquil y a los dos delincuentes también por los golpes recibidos.

En la Fiscalía la familia de la víctima mencionó que hasta las 10:00 no había parte policial para procesar a los sospechosos y pedían celeridad.

El Profe fue intervenido quirúrgicamente ayer para retirar la bala, pero permanecerá en el hospital al menos dos días para chequear su corazón.

Fuente: EL Universo

A %d blogueros les gusta esto: