marzo 29, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

"Perversiones sexuales y lujos" Reveló celular de pastor De la 'luz del mundo'

IPHONE DE PASTOR DE LA LUZ DEL MUNDO REVELÓ «PERVERSIONES SEXUALES Y LUJOS»

"Perversiones sexuales y lujos" Reveló celular de pastor De la 'luz del mundo'

Dos investigadores estatales, especializados en casos de alto perfil, revelaron en la Corte Superior de los Ángeles el contenido del celular de Nassón Joaquín García.

El dispositivo, del pastor de la iglesia ‘Luz de Mundo’, albergaba videos de orgías en las que participaban menores de edad, conversaciones sobre fiestas sexuales, mensajes de texto donde describía como reclutaban a las niñas más bonitas de los templos y grabaciones editadas de niñas desnudas.

El policía Steven Stoner describió una de las conversaciones: “Era una conversación básicamente sobre lo que una niña haría si, por ejemplo, el señor García salía de tomar una ducha (…) y lo ayudaría a secarse o si ella estaba dispuesta a hacer algo más para él”.

Asimismo, Troy Holmes, el investigador del Departamento estatal de Justicia, describió en su testimonio cómo el pastor iba eligiendo a las niñas más bonitas, incluso discutiendo quiénes eran sus padres y la manera cómo estos participaban en la iglesia, para evitar ser descubierto.

El móvil de García, quien fue arrestado por sospecha de abuso sexual de menores, tráfico de personas, extorsión y pornografía infantil, también contaba con un historial de búsqueda donde se detallaban artículos de alta gama en los que estaba interesado: relojes costosos, jets privados y yates.

La Fiscalía aseguró que el acusado gastó en 100,000 dólares en tiendas de Beverly Hills, en un solo día.

Asimismo, se descubrió la existencia de una caja de seguridad donde guardaba oro y grandes cantidades de dinero.

Según Univisión, la fortuna del pastor y su familia asciende al menos a 7.3 millones de dólares, solo en propiedades.

Fuente: Vistazo

A %d blogueros les gusta esto: