Estás aquí
Inicio > Internacional > Otorgan libertad a un anciano que mató a su bisnieto de seis años con un disparo: solo cumplió 18 meses de prisión

Otorgan libertad a un anciano que mató a su bisnieto de seis años con un disparo: solo cumplió 18 meses de prisión

El crimen de Stanley Metcalf, un niño de seis años de edad, causó conmoción tras descubrirse que el autor del asesinato fue su bisabuelo, quien inicialmente se negó a aceptar la responsabilidad de la tragedia.

Tras el hecho, Albert Grannon, de 79 años, quien fue condenado a tres años por los hechos ocurridos en 2018, podrá salir de prisión. Un juez concedió la medida al hombre, informó el medio Hull Daily Mail.

La familia ha hablado de su conmoción y dice que la muerte del pequeño «nunca debería haber ocurrido».

Durante una reunión familiar, el niño estaba con su bisabuelo en un área de la casa en Sproatley, East Yorkshire, en el Reino Unido, cuando se escuchó una detonación, la mamá del menor, Jenny Dees, se apresuró a entrar, creyó que Stanley estaba actuando, pero al sujetar al niño, notó que tenía una perforación del tamaño de una moneda en su estómago.

«¿Por qué me disparaste, abuelo?», fueron las últimas palabras de Stanley.

«Nuestro mundo entero ha cambiado para siempre. Nuestros corazones están totalmente destrozados. El dolor en mi corazón es insoportable, lloro y lloro ya veces creo que no voy a parar», ha manifestado Jenny Dees.

Mientras que, el bisabuelo, que poseía un rifle de aire ilegal, no se disculpó en ningún momento por lo sucedido, ha asegurado la madre de Stanley. 

Luego de los hechos, la madre de Stanley pidió que apresaran a su abuelo, un pensionado que no mostró ningún remordimiento. Para la justicia, se trató de un homicidio culposo en manos de una persona mayor.

«Ni una sola vez pidió perdón. Ahora bien, si lo hiciera, sería muy poco, muy tarde», se lamentó Jenny Dees.

Fuente: Vistazo

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: