Estás aquí
Inicio > Deportes > El Clásico del Astillero sí se jugará con VAR y estos son los árbitros designados

El Clásico del Astillero sí se jugará con VAR y estos son los árbitros designados

El partido de Emelec vs Barcelona SC sí se jugará con VAR. Así lo dio a conocer el Departamento de Comunicación de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador cuando publicó la nómina de jueces designados para la fecha 12 de la fase 2 del campeonato nacional. El Clásico del Astillero tendrá la tecnología del videoarbitraje.

Según lo dispuesto por la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el Clásico del Astillero del domingo 6 de diciembre será conducido por Guillermo Enrique Guerrero, quien tiene escarapela FIFA y en el VAR estará Carlos Aníbal Orbe.

El último Clásico del Astillero del 2020 se jugará a las 19:00 en el estadio George Capwell y será el primer partido de la Liga Pro que contará con la asistencia del VAR.

La terna arbitral la completan: Christian Daniel Lescano (1) y Byron Norberto Romero y Roberto Paúl Sánchez como cuarto árbitro. Luis Eduardo Quiroz será AVAR,  Omar Andrés Ponce observador VAR y Oswaldo Bolívar Segura será el asesor de árbitros.

En total ocho jueces estarán en el partido del domingo 6 de diciembre del Clásico del Astillero, partido que podría definir al nuevo puntero del campeonato.

Fuente: Metro

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: