Estás aquí
Inicio > Nacional > Conductor fue aprehendido tras protagonizar altercado con agentes de la ATM en Urdesa

Conductor fue aprehendido tras protagonizar altercado con agentes de la ATM en Urdesa

En la avenida del Rotarismo (Las Lomas) y Víctor Emilio Estrada, en Urdesa central, un conductor protagonizó un altercado con tres agentes civiles de tránsito.

En videos viralizados este martes 24 de noviembre se observa que el chofer gesticula, insulta y advierte, en términos soeces, a las servidoras de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) que si fueran hombres las agrediera físicamente. «Abusivas, abusivas», repite.

Las tres agentes toman procedimiento en el sitio ya que el automotor se encontraba supuestamente en una zona prohibida para estacionar en esa arteria vial del norte de Guayaquil.

Luego de ello, agentes policiales acudieron al sitio y llevaron al conductor a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo.

El fiscal Danny Vizueta dispuso la aprehensión del implicado para la respectiva audiencia de flagrancia, de acuerdo a un informe policial del lunes 23 de noviembre.

«Estoy convencido de que las agentes actuaron apegadas a la normativa. Me queda claro que el infractor actúa con tal violencia ante mujeres… mi total respaldo a nuestras agentes, quienes pudieron resultar afectadas por la violencia de un conductor que cometió una infracción. Nadie está por encima de la ley», sostuvo Vicente Taiano, gerente de la ATM, en redes sociales.

La institución colocó una denuncia formal contra el chofer. Se conoció que será acusado del delito de ataque y resistencia.

Según documentos judiciales, la madrugada de este martes 24 el juez de la causa dictó medidas cautelares para el implicado.

Por ahora, el procesado deberá presentarse de manera periódica ante la autoridad competente y tiene prohibida la salida del país.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: