Estás aquí
Inicio > Ciudad > SOLCA Machala sortea vehículo para recaudar fondos.

SOLCA Machala sortea vehículo para recaudar fondos.

Luego de cerrar exitosamente la venta de los 2999 boletos que estarán en juego por el vehículo cero kilómetros MG5 del año, el Núcleo de SOLCA Machala presidido por Miryan Aguilar Pesantes, agradece a la ciudadanía por su apoyo contundente y anuncia la realización del sorteo el día de hoy viernes 16 de octubre a las 16h00.

El sorteo, denominado “Llénate de fe y esperanza”, nace como alternativa para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a los pacientes oncológicos que se tratan en esta casa de salud y se encuentran en mayor condición de vulnerabilidad por su situación económica.

Cada boleto tendrá la oportunidad de participar por los premios a jugarse:

  1. Automóvil MG5, años 2020, 0Km
  2. Motocicleta Super moto Sport 100
  3. Refrigerador 2 puertas, 626 litros de capacidad.
  4. Televisor LG Smart TV 4K de 55”

El Dr. Antonio Peña Yaguachi, Notario Décimo de Machala, dará fe de la transparencia del proceso que, para deleite y cuidado de toda la ciudadanía, será transmitido en vivo desde la página de Facebook de Solca Machala (@solcademachala). Luego de conocer a los felices ganadores y realizar los trámites respectivos para el traspaso de los bienes, el Núcleo de SOLCA Machala tiene previsto hacer la entrega formal de los premios el próximo viernes 23 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: