Estás aquí
Inicio > Nacional > CELEC EP Termogas Machala capacitó en nuevos emprendimientos

CELEC EP Termogas Machala capacitó en nuevos emprendimientos

Como parte del Plan de Manejo Ambiental y el Programa de Responsabilidad Social, la Unidad de Negocio Termogas Machala de la Corporación Eléctrica del Ecuador, CELEC EP, en conjunto con la empresa privada y el Municipio de El Guabo, capacitaron a los habitantes de las comunidades de Bajo Alto y Tendales. Las charlas se ejecutaron entre  los días 5 y 13 de octubre, vía videoconferencia, y en las instalaciones de la termoeléctrica ubicada en Bajo Alto, con el fin de facilitar las herramientas tecnológicas necesarias.

El objetivo de Termogas Machala es contribuir con la gestión y enseñanza para quienes tengan interés en mejorar sus pequeños negocios o emprendimientos y, además, incentivar a los jóvenes de las comunidades en fortalecer sus conocimientos y aprovechandar el potencial turístico de la zona.

Los cursos impartidos contaron con 25 participantes, quienes se organizaron en grupos y en diferentes horarios, sumando un total de ocho horas de capacitación. Los temas abordado fueron: emprendimientos y mejoramiento de pequeños negocios gastronómicos, herramientas de fortalecimiento de pequeños negocios y emprendimiento juvenil. Para Eukaris Guanares Rodríguez, de 22 años, habitante de Bajo Alto, el curso le permitió conocer las herramientas para emprender un negocio, algo de mucho interés para ella.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: