Estás aquí
Inicio > Internacional > Bianca llevaba días en la puerta de un negocio; esperaba a su dueña que falleció

Bianca llevaba días en la puerta de un negocio; esperaba a su dueña que falleció

En sus ojos se nota una clara expresión de incertidumbre, Bianca espera a que su dueña regrese en la puerta de una librería, pero ella falleció. Es una perra mediana, mestiza, de pelaje mostaza y con una penetrante mirada. Esta historia, que ha conmovido a los usuarios de Internet, sucedió en Argentina.

Eugenia Franco, de 80 años, y Bianca eran compañeras inseparables, pero la mujer falleció de un accidente cardiovascular a mediados de septiembre y no regresó a la librería en la que trabajaba, lugar en el que su amiga de cuatro patas le esperaba.

Según contaron los vecinos del lugar a medios locales. Desde el día de la muerte de Eugenia, Bianca tenía un comportamiento extraño e inquieto. Luego, decidió sentarse frente a la puerta del negocio y esperar con ansias a que su dueña apareciera por la esquina, como lo hacía todos los días, pero esto nunca sucedió.

Una mujer que tenía un negocio junto a la librería de Eugenia relató el hecho, y compartió las fotografías de Bianca. Las imágenes son desoladoras, muestran a la mascota sentada esperando a que la mujer vuelva.

Después de pasar varios días esperando Bianca encontró un nuevo hogar. Quienes se encargarán de la mascota serán los sobrinos de Eugenia Francos, quienes además se comprometieron a mantener en funcionamiento el negocio de su tía.

Fuente: EC

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: