Estás aquí
Inicio > Política > Lucio Gutiérrez inscribe su candidatura en el CNE y asegura que quiere volver a la Presidencia porque es un patriota

Lucio Gutiérrez inscribe su candidatura en el CNE y asegura que quiere volver a la Presidencia porque es un patriota

El ex presidente Lucio Gutiérrez junto con su compañero de fórmula, el abogado David Norero, se inscribieron en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para terciar en las elecciones presidenciales de 2021.

A partir de las 8:30 acudió al organismo, acompañado por varios seguidores, su esposa Ximena Bohórquez, y vistiendo una chaqueta verde oliva. Durante el evento se dirigió a sus seguidores y explicó que insiste en volver a la Presidencia de la República porque es un patriota.

También destacó que en su administración hubo mejores indicadores y mayor empleo. En su discurso les dijo a los seguidores que si quieren un cambio positivo, que la economía vuelva a crecer, que se devuelva lo robado, “aquí estamos Lucio y David”.

Gutiérrez terciará como candidato de Sociedad Patriótica, lista 3 en la papeleta.

En esta ocasión, Gutiérrez lució muy recuperado, luego de la que en una anterior ocasión cuando fue a aceptar la candidatura, debió hacerlo con tanque de oxígeno, pues tuvo secuelas tras contagiarse de Covid-19.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: