Estás aquí
Inicio > Ciudad > Siete barrios del sitio La Iberia, se benefician con atención médica gratuita.

Siete barrios del sitio La Iberia, se benefician con atención médica gratuita.

Las jornadas médicas permiten atender a los sectores más vulnerables de la ciudad, con profesionales especializados en sus áreas, la administración actual, a través de la Red Municipal de Salud EP, busca brindar a la ciudadanía una atención con eficiencia y calidez.

Desde este lunes 21 hasta el  viernes 25 de septiembre de 2020, las jornadas se de desarrollan en el sitio La Iberia, de la ciudad de Machala, beneficiando a los barrios: 10 de Noviembre, 23 de Abril, Brisas del Jubones, Orillas del Jubones, 3 de Mayo, Villasol y El Portón.

En las jornadas, los moradores reciben de manera gratuita los servicios de medicina general y odontología con su respectiva medicina.

En su primer día, los profesionales de la Red Municipal de Salud recibieron a 65 pacientes, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, desde las 08H00 hasta las 14H00, cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Dentro de su planificación, la entidad de salud, prevé continuar recorriendo los sectores más necesitados.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: