Estás aquí
Inicio > Nacional > Mae Montaño analiza Ley de Extinción de Dominio

Mae Montaño analiza Ley de Extinción de Dominio

La asambleísta Mae Montaño analiza el primer debate de la propuesta de Ley de Extinción de Dominio, con miras a recupera dineros producto de la corrupción.

En el espacio de entrevistas ‘Los Desayunos 24 Horas’, Montaño indicó que ‘Está en la cancha de los asambleístas” el dar tratamiento rápido a esta propuesta.

“Ganamos esta primera batalla, cerrar el primer debate que estaba en el congelador del presidente ya es un triunfo. Sin embargo, este es el momento de debatir profundamente, con transparencia”, indicó Montaño.

“Lo que quedó en el ambiente, después de este cierre del debate, son algunas inquietudes que creo que no tienen razón de ser. Sin embargo, las respetamos y vamos a tomar sobre todo aquellas propuestas que tienen que ver con esclarecer mejor la ley y volverla eficaz”, resaltó la asambleísta.

“Lo mejor que le puede ocurrir a la Asamblea es entregar al pueblo ecuatoriano una ‘Ley de Extinción de Dominio’ aprobada. Ese sería el ‘mejor premio’ para esta Asamblea”, indica.

E indicó que a los asambleístas hay que decirles que “quien nada debe nada teme”. “No es una ley para perseguir, es una ley para devolver a los ecuatorianos aquello que les han robado a través de la corrupción”.

También dijo que esta ley deberá permitir la recuperación de dineros generados a través del narcotráfico, lavado de activos, enriquecimiento no justificado, etc.

“No tengan miedo, no hay miedo, esto es para favorecer a los ecuatorianos en esta lucha contra la corrupción y el crimen”, resaltó Mae Montaño.

Fuente: Teleamazonas

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: