Estás aquí
Inicio > Ciudad > En Guayaquil no podrán circular dos personas en moto desde las 19:00 hasta las 06:00

En Guayaquil no podrán circular dos personas en moto desde las 19:00 hasta las 06:00

Durante el enlace radial de este miércoles 16 de septiembre de 2020, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció la nueva ordenanza que regirán en la ciudad.

Viteri informó que se reactivará la restricción de dos personas en motocicleta desde las 19:00 hasta las 06:00, debido al incremento de robos a personas en los que se han visto inmiscuidos motociclistas y sus acompañantes.

“El Municipio de Guayaquil retoma la ordenanza este jueves con un cambio, el cambio será que no podrán estar dos personas en moto, sea hombre con mujer, mujer con mujer, o hombre con hombre a partir de siete de la noche hasta las seis de la mañana”, puntualizó Viteri.

La alcaldesa explicó que la mayor parte de estos robos en moto se están registrando entre las 04:00 y las 06:00, por lo que se retomará una prohibición que la ciudad estaba vigente desde 2017.

Por su parte, el gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano, dispuso a través de una resolución que se inicien los operativos de control desde este miércoles 16.

«No se está limitando la circulación de motociclistas en Guayaquil, se está limitando la circulación de dos ciudadanos en motocicleta», afirmó Taiano.

Fuente: Vistazo

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: