Estás aquí
Inicio > Ciudad > Esteban Quirola Bustos expulsado no será candidato del Movimiento Libertad es Pueblo

Esteban Quirola Bustos expulsado no será candidato del Movimiento Libertad es Pueblo

Segun el comunicado de El Movimiento Nacional Libertad es Pueblo comunica al país que hace varios días recibimos Información que nos alerto sobre una infiltración por parte del correísmo en nuestras filas, por lo que iniciamos una investigación para determinar su veracidad.

Luego de varios días de seguimientos, recabar pruebas de fuentes fidedignas, documentos y otras formas de inteligencia, descubrimos que Esteban Leopoldo Quirola Bustos quien se acercó y propuso unirse a nuestra organización para postularse como precandidato a la Presidencia de la República es un infiltrado del correísmo cuyos objetivos en curso eran desconocer la autoridad del Presidente de nuestra organización Ing. Gary Moreno Garcés, sacar de la candidatura a Vicepresidente de la República al Dr. Juan Carlos Machuca Arroba y sacar de la lista de Asambleístas Nacionales a Fernando Balda Flores.

El pacto de Quirola con operadores del correísmo radicaba en que si se aliaba con ellos y lograba sacar especialmente a Fernando Balda de la lista de candidatos apoyarían su campaña. Lo anterior dentro de un plan macro que han desplegado los operadores del prófugo y sentenciado a prisión Rafael Correa para infiltrar varias organizaciones políticas con el fin de poder postular sus camuflados peones y ocupar curules en la Asamblea para proteger con impunidad a los miembros de su organización delincuencial.

Nuestra organización ha documentado y verificado fehacientemente la información obtenida. Por lo anterior y considerando que estos actos riñen con nuestros principios éticos y democráticos, nuestros reglamentos internos disciplinarios y de lucha contra la corrupción hacemos público estos desafortunados eventos y ejecutamos la separación del ciudadano Esteban Leopoldo Quirola Bustos con cedula 0908589559, de nuestras filas, quedando excluido de nuestro proyecto político para siempre y por ende de la candidatura a la Presidencia de la República, sin perjuicio de tomar acciones administrativas y legales que correspondan.

Esta resolución fue tomada en conjunto con nuestro Director Nacional y Representante Legal del Movimiento Libertad es Pueblo Lista 9 Ing. Gary Moreno Garcés, Primera Sub Dirección Nacional, Secretaría Nacional, Directores Provinciales, candidatos a Asambleístas Nacionales y Asambleístas Provinciales, así como de nuestras bases sociales, quedando el mencionado ciudadano y su entorno sin el respaldo de nuestra dirigencia a nivel nacional. Esta crisis interna nos sirvió para conocer quienes han demostrado su lealtad a nuestros líderes y nuestro patriótico proyecto político.

Agradecemos el respaldo de nuestra militancia y a su vez reconocemos en nuestros activistas su tesón, lealtad, efectividad y liderazgo de trabajo por el futuro y progreso del Ecuador.Libertad es Pueblo Lista 9-Nueva Generación – Gente Valiente.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: