Estás aquí
Inicio > Nacional > Daniel Salcedo regresa a prisión tras ser hospitalizado

Daniel Salcedo regresa a prisión tras ser hospitalizado

El detenido ya se encuentra en la cárcel de El Inca, según informó el SNAI.

Daniel Salcedo ya regresó a la cárcel de El Inca en Quito tras haberla dejado para ser atendido por una infección urinaria hace tres días. 

Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI), que incluso publicó una foto del privado de libertad de regreso en su celda.

Además aseguró que el retorno de Salcedo se dio «después de las evaluaciones pertinentes y los profesionales del Ministerio de Salud le dieran el alta médica», aclaró el SNAI.

Salcedo es procesado por presunto delito de peculado en la venta de insumos médicos en hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) en Guayaquil. En este proceso se lo ha relacionado con los hijos del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, Dalo, Michel y Jacobo. Los tres primeros están en Estados Unidos y el último se desconoce su paradero.

Además de esta causa a Salcedo se lo acusa de lavado de activos, falsificación y uso de documento falso por un carné de discapacidad, y fraude procesal después de que fuera detenido tras el accidente de avioneta en Perú, que sufrió al tratar de fugar de Ecuador.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: