Estás aquí
Inicio > Sucesos > Conductor de camión fue liberado en coordinación del ECU 911

Conductor de camión fue liberado en coordinación del ECU 911

El conductor de un camión fue liberado tras quedar atrapado dentro de la cabina de su vehículo, minutos antes la alerta ciudadana sobre este siniestro de tránsito ingresó a la línea única para emergencias 9-1-1, por lo que rápidamente se gestionó el despacho de recursos de la Agencia Civil de Tránsito Municipal (ACTM), Cuerpo de Bomberos local (CB) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

El incidente se registró cerca del mediodía de este miércoles 09 de septiembre en la avenida circunvalación sur sector oeste de la ciudad de Machala, altura del ingreso al sector “El Coco”. Desde el Centro Zonal ECU 911 y a través de la sala de videovigilancia se podía observar que un automotor impactó por detrás a un tráiler que se encontraba estacionado.

Lo que motivó a que los elementos bomberiles acudan con las herramientas hidráulicas necesarias que permitan ejecutar laborales de extracción, ya en el punto se procedió al retiro de la persona y posterior evaluación médica, siendo necesario su traslado a una casa de salud de la capital orense por los cortes y golpes que se podían visualizar en su cuerpo.

De acuerdo al reporte preliminar de la ACTM se trataría de un choque por alcance entre dos vehículos de carga pesada y mediana, siendo este último el mayormente afectado con toda su parte frontal.

Se conoció adicionalmente que el conductor del carro que se encontraba sin circulación por la vía fue retenido para los fines legales pertinentes, mientras el personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) determina responsabilidades en este suceso que no dejó víctimas mortales.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: