Estás aquí
Inicio > Política > Guillermo Lasso invitó a Otto Sonnenholzner y Álvaro Noboa a su proyecto político

Guillermo Lasso invitó a Otto Sonnenholzner y Álvaro Noboa a su proyecto político

El precandidato presidencial por el movimiento Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, anunció que 43 movimientos apoyan al proyecto político denominado «El Gobierno del cambio».

«Quiero agradecer a 43 movimientos políticos provinciales, cantonales y parroquiales legalmente reconocidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Todos ellos se integran a trabajar desde sus parroquias y ciudades por el cambio que todos los ecuatorianos claman», indicó.

Lasso realizó este anuncio durante una rueda de prensa realizada en Guayaquil y que fue transmitida vía Zoom, Facebook y Youtube.

El precandidato invitó al exvicepresidente Otto Sonnenholzner y al empresario Álvaro Noboa, que desistió de su candidatura, para que sean parte de su proyecto.

«He conversado con ambos y hasta ayer es la última vez que he cruzado un mensaje de WhatsApp con Otto Sonnenholzner. Y por supuesto, que una vez más y de manera pública, invito a Álvaro Noboa y a Otto Sonnenholzner, que se incorporen al proyecto de la unidad, es lo que buscaban, aquí está la unidad. Sí, ellos son importantes y nos hacen falta en este proyecto«, expresó.

Así también, agradeció al exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot y a la asambleísta Cristina Reyes. «Con su apoyo y del Partido Social Cristiano hemos creado la alianza 21-6, trabajaremos por un país de oportunidades, impulsando la consulta popular de Jaime Nebot y también apoyando al binomio del cambio», dijo.

Fuente: EU

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: