Estás aquí
Inicio > Internacional > El conductor de una ambulancia viola a una paciente con COVID-19 en India

El conductor de una ambulancia viola a una paciente con COVID-19 en India

El acusado ya había sido arrestado en el pasado por intento de asesinato.

Una mujer de 19 años que dio positivo por COVID-19 fue presuntamente violada por un conductor de ambulancia, mientras la llevaban al hospital a última hora de la noche del sábado en el distrito de Pathanamthitta en Kerala (India), según informó Indianexpress.com

La policía arrestó al conductor y dijo que tiene un caso de intento de asesinato pendiente en su contra desde 2019. La policía también dijo que no había obtenido el certificado de autorización antes de unirse como conductor al servicio de ambulancia del departamento de salud del estado.

 Según las autoridades, además de a la víctima, el hombre recogió a una segunda mujer diagnosticada con covid-19, a la que debía trasladar a otro centro médico. Después de dejar a la otra paciente en un hospital para enfermos con covid-19 en Aranmula, el acusado llevó la ambulancia a un lugar desierto, donde, presuntamente, cometió la violación.

La policía dijo que antes de dejar a la mujer en el hospital, el conductor se disculpó con ella y le dijo que no hablara sobre el incidente. La mujer grabó la conversación e informó al personal del hospital, lo que llevó al arresto del conductor.

Fuente: Ecuavisa

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: