Estás aquí
Inicio > Sucesos > “MIS MEJORES AÑOS” ENTREGA ALMUERZOS DIARIOS PARA 70 BENEFICIARIOS

“MIS MEJORES AÑOS” ENTREGA ALMUERZOS DIARIOS PARA 70 BENEFICIARIOS

La Dirección de Desarrollo Social y Comunitario del cantón El Guabo a través del Proyecto Comedor Comunitario “Mis mejores años”, realiza la entrega de 70 almuerzos diarios a beneficiarios, entre ellos están niños y adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad.

Por motivos de la emergencia sanitaria por el covid-19
y para evitar que nuestros usuarios salgan de casa, se ha coordinado para que los almuerzos sean entregados en cada uno de los domicilios y de esta manera minimizar la linea de contagios.

La Lcda. Fremiot Cuesta Abril, Primera Dama del cantón y Presidenta de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario de El Guabo, mencionó que mientras esté al frente de los proyectos sociales seguirá trabajando con el único objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos que necesiten y que no cuenten con la posibilidad de alimentarse adecuadamente.

“Me parece una iniciativa muy buena, aquí en mi casa recibimos el almuerzo mi esposa y yo, agradezco mucho porque en realidad no tenemos quien más nos ayude”, resaltó, Alberto Morocho, beneficiario del Proyecto.

La jornada de trabajo empieza desde las 07:H00, con la preparación de los alimentos. La entrega es de lunes a viernes a partir de las 11:HOO. Nuestro equipo utiliza equipos de bioseguridad para garantizar la protección de las familias y de ellas mismas.

Flor Peña, coordinadora del Proyecto manifestó que cuenta actualmente con 70 beneficiarios y que diariamente reparte junto con el chofer los almuerzos en cada uno de los domicilios.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: