Estás aquí
Inicio > Ciudad > OMSI y Locura RTV lanzan programa de opinión

OMSI y Locura RTV lanzan programa de opinión


“OMSI opina en Locura RTV” es el nuevo espacio de análisis que lanzaron anoche los medios digitales del mismo nombre a través de sus redes sociales. Robert Siguenza Ramón, periodista con 11 años de experiencia, conduce el programa que busca descifrar qué hay detrás de los hechos: “Vamos a emitir nuestra opinión basándonos en argumentos legítimos, confrontando realidades”, afirmó el comunicador.

El espacio se emite desde el centro de Machala, provincia de #ElOro; Robert Omsi como también se conoce al periodista llega a los estudios de Locura RTV, para mostrar su posición sobre los principales tópicos que han marcado la semana. 

Jeiro Condoy, productor del programa, señaló que la transmisión se realizará simultáneamente en las dos páginas todos los viernes a las 18:00. “Ayer tuvimos como primeros invitados a los concejales Alex Díaz y Rocío Luna, ambos son de distintas líneas políticas; se habló de la reubicación de los comerciantes, un tema complejo, sin embargo, dimos luces sobre las últimas manifestaciones”, precisó. 

Omsi aseveró que “un mismo tema puede tener varios matices” no obstante “debemos hacernos responsables de lo que decimos porque podríamos incidir en determinados sectores”. Por ello, aclaró que “lejos de las pasiones lo importante es evidenciar una postura diferente, frontal, que motive a reflexionar sobre determinados acontecimientos”. 

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: