Estás aquí
Inicio > Ciudad > Machala: Entregan obras de asfaltado en barrios Urdesa Este y 24 de Septiembre

Machala: Entregan obras de asfaltado en barrios Urdesa Este y 24 de Septiembre

Un total de 2.300 familias se benefician del asfaltado de los barrios Urdesa Este y 24 de Septiembre, al Este de Machala. Dicha obra fue inaugurada la noche de este sábado, 18 de julio de 2020 por el alcalde Darío Macas y el prefecto de El Oro, Clemente Bravo.

La intervención en los sectores mencionados parte de un convenio, en el que, la Prefectura se encargó de la imprimación y colocación de carpeta asfáltica en un área de 15.140 m², mientras que la Alcaldía de Machala solucionó los problemas de alcantarillado, agua potable, además la readecuación de base y subbase en otros sectores. 

William Quilambaqui, representante del Consejo barrial de Urdesa Este, mencionó que anhelaron la obra por más de 34 años. “Nunca perdimos la esperanza, ya tenemos nuestras calles asfaltadas, porque en verdad durante el invierno las cosas eran complicadas”, subrayó. 

Paralelamente, el alcalde de Machala, Darío Macas y el prefecto de El Oro, Clemente Bravo firmaron un nuevo convenio marco de cooperación interinstitucional, para asfaltar otros barrios del Este de la urbe. 

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: