abril 19, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

Abraham Muñoz, vinculado en venta de medicinas donadas, no declaró y se acogió al derecho al silencio

El procesado tendría vinculaciones a una supuesta red de comercialización de fármacos donados para tratar la Covid-19.

El procesado tendría vinculaciones a una supuesta red de comercialización de fármacos donados para tratar la Covid-19.

Punto Noticias.- Abraham Muñoz es procesado por delincuencia organizada junto al hermano de Daniel Salcedo y tres funcionarios del Hospital del Guasmo. El detenido, en la audiencia para recibir su versión libre y voluntaria, se habría acogido al derecho al silencio.

Abraham Muñoz es procesado por delincuencia organizada junto a Daniel Salcedo, su hermano y a tres burócratas del hospital del Guasmo.

Este miércoles 15 de julio de 2020, Abraham Muñoz se habría acogido al derecho del silencio en su versión libre y voluntaria.

En tanto, que los funcionarios detenidos señalaron que el ex Gobernador del Guayas, Álvaro Ponce, fue quien autorizó la entrega de las ampollas Tocilizumab.

Además, los tres funcionarios del hospital del Guasmo, que fueron detenidos junto a Abraham Muñoz, declaran que Xavier San Jiménez fue la persona que supuestamente solicitó el préstamo de las Tocilizumab.

Cabe recordar que San Jiménez, consta como uno de los detenidos en al caso de supuesta corrupción en el hospital Teodoro Maldonado.

La Fiscalía los acusa de estar involucrados en una supuesta comercialización vía redes sociales de medicinas para el COVID-19, que las donó laboratorios Roche al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Fuente: Teleamazonas

A %d blogueros les gusta esto: