marzo 18, 2024

Locura Stereo Radio Tv Online

Radio Televisión Online desde Machala – Ecuador

{"source_sid":"D40E9B12-F92B-408D-9A46-E8501F92F1EC_1594227261346","subsource":"done_button","uid":"D40E9B12-F92B-408D-9A46-E8501F92F1EC_1594227261342","source":"other","origin":"gallery"}

Retoman programa “Ilumina tu barrio” en la provincia de El Oro

El programa Ilumina Tu Barrio de CNEL EP, reinicia sus actividades cotidianas desde el presente mes de julio, luego de efectuarse los respectivos chequeos médicos al personal operativo de esta área y luego de ser dotados con las protecciones de bioseguridad, así como la entrega de las protecciones físicas para sus labores cotidianas.

Por ahora, se realizó la instalación de 12 postes y 16 luminarias nuevos más  el tendido eléctrico de 420 metros de cable conductor, optimizando considerablemente el servicio de alumbrado público y contribuyendo a mejorar el sistema de distribución de energía, en el sector de Ramírez Pamba del cantón Zaruma, en la parte alta de la provincia de El Oro.

Son casi 80 familias de estos sectores los beneficiados con la ejecución de esta obra, que tiene un monto de inversión de más de 8.149 dólares, recursos propios provenientes del programa “Ilumina Tu Barrio” de la Corporación Nacional de Electricidad. También participa personal técnico de alumbrado público de la Unidad de Negocio El Oro.

“Recordamos que antes por nuestro sector era demasiado oscuro, que no podíamos ni divisar ni la vía. Agradecemos mucho esta importante obra, que nos ayudará a transitar de manera tranquila, ahora podremos salir con toda la confianza a comerciar nuestros productos, sin estar preocupados que en este trayecto nos puedan asaltar o sufrir algún accidente” dijo, Laura Armijos, trabajadora artesanal en Ramírez Pamba.

Se tiene previsto que para septiembre del presente año, así como esta, otras obras pendientes de ser inauguradas, sean puestas a órdenes de la ciudadanía en distintos puntos de la provincia de El Oro.

“No hemos dejado de trabajar en beneficio de la ciudadanía, durante esta emergencia sanitaria hemos atendidos en alumbrado público, cientos de requerimientos y sobre todo mejorado las luminarias en lugares de elevado índice delictivo, porque sabemos que donde existe una óptima iluminación pública, la delincuencia no ataca; a esto se suma el constante trabajo que nuestro personal técnico ha empleado en atender de manera ágil y oportuna, para las reparaciones por interferencias de energía emergentes”, detalló Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

A %d blogueros les gusta esto: