Estás aquí
Inicio > Ciudad > Machala: Inauguran regeneración urbana de los barrios Adolfo Bucaram, Periodistas y Las Orquídeas

Machala: Inauguran regeneración urbana de los barrios Adolfo Bucaram, Periodistas y Las Orquídeas

Alrededor de 4.455 personas se benefician directamente con la regeneración urbana de los barrios Adolfo Bucaram, Periodistas y Las Orquídeas, al sur de Machala; por un monto USD 1’643.605,21. La obra fue inaugurada a las 19:30 de este sábado, 4 de julio de 2020 por el alcalde Darío Macas, quien ratificó que hasta fin de año entregará una obra por semana: “No hemos dejado de trabajar, porque sencillamente, aprovechamos cada minuto de administración al servicio de nuestro pueblo”, afirmó.

El alcalde se comprometió a edificar, asimismo, la casa comunal en el barrio Adolfo Bucaram, solicitud que realizó Artemio Largo, presidente del Consejo Barrial y que tras el corte de la cinta el burgomaestre junto al vicealcalde Roberto Cornejo y varios concejales sostuvo que “es un hecho”. 

La regeneración contempla callejones adoquinados, sistema eléctrico, aceras, sistema de alcantarillado  sanitario y pluvial, áreas verdes e infantiles, canchas de vóley, bordillos con cuneta y  asfaltado integral de vías. 

Además se asfaltó la vía que está proyectada a conectar la Avenida Circunvalación sur con las Avenida Las Palmeras.

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: