Estás aquí
Inicio > Ciudad > ¡Adiós a la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas!

¡Adiós a la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas!

A través de su cuenta de Facebook el prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío, se mostró consternado por el fallecimiento de la viceprefecta, Karla Puertas, en una clínica de Guayaquil, ocurrió a las 23:30 del 1 de julio de 2020. “Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula, me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor”, expresó el prefecto. 

“La vida y Dios pusieron a mi lado a un ser extraordinario para hacer una política diferente, de unidad, de amistad y respeto. Siempre con esa sonrisa contagiante y motivadora, ahora me queda los recuerdos y decirle que pronto nos pegaremos otra campaña en el mas allá, paz en tu tumba amiga, mis lágrimas cubrirán mis mejillas, pero tu amistad vivirá por siempre amiga descansa en paz que es sólo un adelanto”, agregó el prefecto. 

El 23 de junio trascendió que la viceprefecta se había sometido a una intervención quirúrgica menor. Sin embargo, hubo complicaciones médicas y su pronóstico era reservado.  

El binomio Clemente Bravo y Karla Puertas, captaron la Prefectura de El Oro durante las elecciones del pasado 24 de marzo de 2019. 

Deja una respuesta

Top
A %d blogueros les gusta esto: