Estás aquí
Inicio > Ciudad > El Oro: “Antes era negocio ser transportista; ahora ya no”, aseguran dirigentes

El Oro: “Antes era negocio ser transportista; ahora ya no”, aseguran dirigentes

Para Roberto Peñarreta, gerente de la Cooperativa CIFA y Gerente de la Unión de Cooperativas de Transporte de Pasajeros de El Oro, “antes era negocio ser transportista; ahora en estos tiempos de crisis (por la pandemia) ya no, las cosas están difíciles, más aun, con el acoso que recibimos de la banca que no se sensibiliza y no nos da un plazo para pagar nuestros créditos.

Esa fue la tónica de la manifestación pacífica del sector transportista de la provincia de El Oro, que este lunes 29 de junio de 2020 se tomó las calles de la ciudad de Machala, para exigir al gobierno de Lenín Moreno, se de cumplimiento a las disposición que ordena a la banca diferir los créditos.

Carlos Silva, presidente del Consejo de Vigilancia de la cooperativa Ecuatoriano Pullman y secretario de Finanzas del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, dijo que se entrevistaron con el gobernador de El Oro, Danilo Maridueña, a quien le entregaron un masnifiesto.

En la marcha participaron transportistas de las Cooperativas Ecuatoriano Pullman, Cifa, Rutas Orenses, El Oro, Guabo, Calderón, Centinela del Sur, Ciudad de Machala, entre otras.

Deja un comentario

Top
A %d blogueros les gusta esto: